Anuncie aqui!

Banda/Cantor: Christafari
Álbum: Palabra, Sonido Y Poder
Lançamento: 2000
Gênero: Reggae
Faixas: 14
Formato: Mp3
Qualidade: 128 Kbps
Tamanho: 106 Mb
Servidor: Mega/4shared

Músicas

01. Edifícale y Al Señor (Talawa)
02. La Fiebre del Me-Reggae
03. Palabra Sonido y Poder
04. El Amor de Mi Vida
05. Tu Corazon A El Entrega
06. Pero Tengo un Corazón 
07. Mi Radio (Intro)
08. Mi Estereo
09. La Verdad Desde Selassie
10. Porque Procuras (Em Português)
11. Entre Los Muertos
12. Proclamación de Emancipación
13. No Puedo Dejar
14. Dub de Los Guerreros

Download

1 comentários:

Anônimo disse...

Excelente pagina y un gran aporte en musica cristiana
Gracias por el trabajo que se han dado en recopilar diferentes estilo musicales. Saludos y un fuerte abrazo. Dios les siga bendiciendo.

Postar um comentário